Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/database/mysql.php on line 6
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/database/mysql.php:6) in /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/database/mysql.php:6) in /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/database/mysql.php:6) in /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/index.php on line 173Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/database/mysql.php:6) in /homepages/7/d427366683/htdocs/bazar/system/library/currency.php on line 45 Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

Las presentes Condiciones Generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.rosadeldesert.com (en adelante el PORTAL) son suscritas, por Rosa del Desert cuyo correo electrónico de contacto es: bazar@rosadeldesert.com.
Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.
Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si:
- no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o
- no reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.
Para utilizar el PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a todos los servicios/productos recogidos en la web www.rosadeldesert.com.
Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones Generales: confidencialidad y envíos/devoluciones.

3. USUARIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS:

El PORTAL presenta servicios abiertos a la totalidad del público que lo visita, y servicios restringidos, de acceso exclusivo para USUARIOS Registrados actual o posteriormente.
El uso de los servicios ofrecidos en el web site queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO. La calidad de USUARIO Registrado en su caso se adquiere completando el Formulario de Registro alojado en el sitio.

4. RESPONSABILIDADES:

4.1. Del portal:

No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de

- La calidad del servicio, pues se prestan “tal cual” y la ENTIDAD no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.

- Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.
- Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

La ENTIDAD se hace responsable de los cambios en los precios de los productos/servicios que ofrezca y de notificar a los usuarios/clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos en el PORTAL.
4.2. Del usuario:

El usuario/cliente será responsable:

- De los datos e informaciones introducidos y enviados a la ENTIDAD en los formularios disponibles.
- De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

5. MENORES DE EDAD:

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.
La ENTIDAD recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

Rosa del Desert
Bazar Rosa del Desert © 2018